¡Chenoa se 'carga' a su ex novio de su espectáculo!


2017-03-26 00:03 Famosos Por: Blanca Torres

Chenoa ha decidido prescindir de su ex pareja como el guitarrista en sus conciertos. Javier Arpa, con el que la cantante estuvo saliendo hace unos años, ya no compartirá escenario con ella después de que la balear haya cambiado de equipo.

El pasado martes la famosa ex triunfita, que ahora saborea el éxito en televisión con Tu cara no me suena todavía o Zapeando, dio un concierto en el teatro Nuevo Apolo de Madrid, juntando a más de mil seguidores en la sala. El público notó la ausencia de Javier Arpa, con el que Chenoa mantiene una buena amistad a pesar de que su amor no cuajó. Pero todo tiene una explicación.



Según la revista Look, la de Mallorca tomó recientemente la decisión de prescindir de los servicios no sólo de su ex novio, sino también de más compañeros de la banda que la acompañaba por una cuestión simplemente presupuestaria. Chenoa renovó el equipo para tratar de reducir costes, lo que ha llevado a Javier Arpa a quedarse fuera de los shows de la cantante. Una decisión muy comentada que, sin embargo, ya no tiene marcha atrás.



Comenta con Facebook