¡Chenoa está ya harta de la cobra de Bisbal!


2016-11-02 18:11 Famosos Por: Ana González

La cobra de David Bisbal a Chenoa está siendo la noticia de la semana. Son muchos los que se preguntan si hubo o no hubo cobra, otros han preferido reírse de la situación que vivió la artista. Pero Chenoa no puede más. Aunque hasta ahora la cantante había preferido mantenerse al margen y no hacer comentarios sobre el asunto, al final ha acabado explotando con reportero de televisión.

Chenoa era preguntado sobre la famosa cobra cuando se encontraba en la calle. La triunfita intentaba evitar el tema y respondía: “Me importa que se lo pasara bien todo el mundo, estuvo muy chulo”. Pero ante la insistencia del reportero de televisión, la cantante ha acabado estallando. “Da tanta vergüenza que haya tanta gente aquí y me estés preguntando esto, es tan vergonzoso… Yo te lo digo por si sientes empatía, pero no creo que la sientas. Estoy en la cola de un taxi, no en la televisión”, ha contestado visiblemente molesta al periodista.



Más tarde, ella misma ha compartido varias publicaciones en las redes sobre el asunto. En Twitter dejaba un mensaje en tono de broma. “Y venga, y dale, y toma… Tu cobra me suena, no sin mi cobra, ¿y esto no se cobra?”, ha publicado junto a gif, dando a entender su hastío y lo poco que le importa el tema. Además, ha retuiteado un artículo en el que defendían a Chenoa por haber sido valiente y ponerse a cantar junto a su ex, que le dejó en su momento por otra. 


Comenta con Facebook