¡Chelo García Cortés desafía a sus compañeros!


2016-08-19 16:08 Televisión Por: Ana González

Chelo Cortés ha dado una polémica entrevista en la revista Semana. La colaboradora ha contado cómo fue su llegada a Sálvame y cómo ha tenido que acostumbrarse a sus compañeros y lidiar con ellos en el día a día. Una tarea que en principio no fue fácil, pero a la que ya se ha acostumbrado.

La periodista, que trabajaba en Antena 3, ha confesado que el cambio a Telecinco no fue nada fácil. Incluso cuenta que algunas personas cercanas a ella, todavía no han comprendido qué hace en el programa. Algo a lo que no da importancia, porque piensa que si no la quieren en Sálvame, es que tampoco la querrían demasiado antes de formar parte del programa. 



Un cambio complicado para la periodista, por lo distinto del formato, al cual no estaba acostumbrada y por tener que convertirse casi en un personaje más. Al principio dice que se sintió fuera de lugar, debido también a su timidez.

Pero lo que más ha llamado la atención y ha enfadado a sus compañeros son las declaraciones que ha hecho sobre los colaboradores de Sálvame. Dice Chelo García Cortés que no tiene ningún miedo a nadie del programa. Un titular polémico en sí, pero también contradictorio, como han señalado Gema López y Mila Ximénez.

Durante la estancia de Mila en Supervivientes, Chelo llegó a confesar, obligada por el polígrafo, que tenía miedo a su compañera. Razón por la que ahora sorprende un titular como este.

Los colaboradores de Sálvame han señalado las contradicciones de una Chelo que ahora dice esto. Entienden que las razones pueden ser, principalmente, económicas, pues no tendrían nada que ver con lo dicho por ella en otras ocasiones. 


Comenta con Facebook