Chayo Mohedano, contra Belén Esteban por traidora


2016-08-03 16:08 Famosos Por: Ana González

Chayo Mohedano ha vuelto a hablar. Después de más de tres años en silencio, centrada en su carrera musical, la sobrina de Rocío Jurado ha vuelto a dar una entrevista para hablar de su vida personal. Una entrevista en la que no ha dejado títere con cabeza, arremetiendo duramente contra los compañeros de su madre en Sálvame.

Belén Esteban es la que ha salido peor parada en las declaraciones de Chayo, quien la acusa de traidora. Según la cantante Belén habría utilizado a su madre, pues se aprovechaba de la confianza de Rosa en ella para que le contara sus problemas familiares y después difundirlos públicamente. 



Según, su hija, Rosa Benito habría tenido una gran confianza en Belén, quien lejos de ser una buena amiga, habría rentabilizado su amistad, filtrando las confidencias que ésta le hacía. Además, la princesa del pueblo no sólo no habría ayudado a la que fuera su amiga en sus peores momentos, sino, muy al contrario, se habría reído de sus desgracias. 

Rosa Benito ha salido de Telecinco pocas semanas atrás. Una salida polémica, en la que sus compañeros no le habrían apoyado, sino todo lo contrario; su vuelta a Sálvame habría sido bastante dura. Unas rencillas entre colaboradores, que ahora Chayo saca a la luz y habla de ellas claramente.


Comenta con Facebook