Chayo Mohedano, a la gresca con Telecinco


2016-08-17 16:08 Televisión Por: Ana González

La relación entre los Mohedano y Telecinco, hace ya mucho tiempo que no termina de ser lo buena que debería para una familia tan televisiva. Una vez más, la sobrina de Rocío Jurado, Chayo Mohedano, ha arremetido contra la cadena, esta vez a través de las redes sociales. 

Rosario Mohedano está cansada de que en Telecinco siempre se refieran a ella como “Chayo”. Y es que, este es un apodo cariñoso, que ha utilizado la familia con ella desde su infancia. Pero la sobrina de la más grande, tiene un nombre artístico por el que le gustaría que la llamara, no es otro que Rosario Mohedano.



Así se lo ha hecho saber a la cadena a través de su cuenta de Twitter. "¿Por qué os empeñáis en cambiarme el nombre que tengo? ¡Chayo no me gusta que se use en los medios! Rosario Mohedano por favor. Gracias", ha publicado la cantante aludiendo a Telecinco.

Una nueva disputa entre Chayo y Mediaset. La relación entre ambas no es nada buena. Desde su despido de ¡Qué tiempo tan feliz!, Rosario no ha parado de demostrar su descontento, más aún cuando su madre, Rosa Benito, también ha acabado saliendo del programa en el que trabajaba, Sálvame.

Una batalla más de una guerra que se prevé larga. 


Comenta con Facebook