Charlie Sheen sale del armario


2016-07-25 18:07 Celebrities Por: Ana González

El actor Charlie Sheen difícilmente puede huir de la polémica. Si hace unos meses se desveló que padecía VIH y se habló de la cantidad de posibles personas a las que podría haber contagiado, ahora ha vuelto a la palestra también por un video en el que confesaría sus tendencias sexuales.

Según se rumorea, desde fuentes norteamericanas, Sheen podría ser homosexual. Una tendencia sexual que él mismo habría confesado en un video que realizó para un programa de televisión, pero que finalmente nunca vio la luz. Un video en el que el actor bromearía sobre su estado dentro del armario y en el que afirmaría encontrarse preparado para salir.



Una actuación en favor de los derechos LGTB con la que el actor afirmó no sentirse cómodo, razón por la que nunca se emitió y que ahora algunos dicen encontrar el motivo por el que no quería que se emitiera: el hecho de ser verdaderamente gay.

Comentan estas mismas fuentes, que Sheen habría estado con una cantidad innumerable de hombres, mujeres y transexuales, a los que habría indemnizado tras hacerse pública su enfermedad. De momento el actor guarda silencio y no se ha pronunciado para afirmar o desmentir sus tendencias sexuales.


Comenta con Facebook