Charlie Sheen destapa un gran escándalo en Hollywood


2017-03-24 17:03 Celebrities Por: Sergio Fernández

A finales del año 2015, Charlie Sheen confesó en televisión que tiene VIH. El famoso actor decidió admitir su enfermedad después de años ocultándola y quién sabe si transmitiéndosela a otras personas. Sin embargo, no es el único. En un programa de radio de la emisora KIIS 1065, The Kyle and Jackie show, ha explicado que son más los actores que tienen el mismo problema pero no se atreven a contarlo.

“Los hay y sé quiénes son, pero eso me lo llevaré a la tumba”, aseguró en directo Charlie Sheen, dejando claro que no tiene ninguna intención de contar qué otros actores han pasado por su misma situación. A pesar de todo, el famoso intérprete explicó que ahora mismo su cuerpo ha suprimido el virus gracias al medicamento experimental PRO-140, algo que ya contó hace unos meses.



Charlie Sheen contó, además, cómo fue la noche en que Lindsay Lohan, que colaboró en la serie Dos hombres y medio, se lo llevó a la cama literalmente: “La invité a venir una noche a mi casa y le dije que viéramos el episodio porque era jodidamente genial. Le gané bebiendo, o ella me ganó a mí. Luego ella me llevó a la cama, me dijo ‘duerme bien joven príncipe’ y me besó en la mejilla”, explicó.


Comenta con Facebook