¡Chabelita pillada en un control de alcoholemia!


2016-09-15 16:09 Famosos Por: Ana González

Chabelita se ha metido en un buen lío este último fin de semana. La hija de Isabel Pantoja parece que no tiene bastante con las desavenencias con su familia, pues en la madrugada del pasado sábado tuvo algún que otro problema con los controles de alcoholemia.

La joven volvía de una noche de fiesta en Sevilla junto con su novio, Alejandro Albalá, Gloria Camila y su pareja, cuando les paró un control de la Guardia Civil. Chabelita tuvo que soplar al alcoholímetro para constatar que no había bebido, pero lo peor estaba todavía por llegar. La hija de la Pantoja dio positivo tanto en la primera prueba del test, como en la repetición. 



Razón por la que Isa ha recibido una multa de 1.000 euros y ha perdido seis puntos del carné. La hija de la Pantoja superaba los 0,15 mg/l en aire expirado, por lo que no podía conducir bajo ningún concepto en ese momento al ser novata. Además no es la primera vez que la joven pierde puntos del carné de conducir. Según comentaban en El Programa de Ana Rosa, Chabelita estaría pensando en hacer algún curso de recuperación de puntos, pues, aunque hace pocos meses que aprobó el carné, ya ha perdido bastantes.

Su pareja, Alejandro, también se sometió a la prueba, dando negativo, por lo que pudo llevarse el vehículo. De otro modo tendría que haberse quedado inmovilizado por los agentes de seguridad. Una mala noticia más para Chabelita, que no vive su mejor momento. A los problemas familiares se ha unido su declive económico, la joven Pantoja ya no genera la expectación de antes y su caché se habría derrumbado.


Comenta con Facebook