Chabelita cree que el topo de Cantora es de dentro


2016-08-12 16:08 Famosos Por: Ana González

La hija de Isabel Pantoja, Chabelita, se caracteriza por no tener demasiados pelos en la lengua. La hija de la tonadillera habla sin reparos de su familia y de sus relaciones, algo que le ha costado en más de una ocasión un disgusto.

Ahora al ser preguntada por los topos que filtran la información de Cantora, Chabelita ha hecho unas declaraciones en las que parece insinuar que el topo de Cantora estaría dentro de la finca: "No es normal cómo salen las cosas de esa casa", ha afirmado la ex concursante de Supervivientes. Una respuesta en la que se intuye su malestar en cómo se filtran las informaciones desde Cantora al exterior. Al ser preguntada por su madre, ha preferido decir solamente que está bien y que no es necesario dar más información porque ya hay alguien que se ha encargado de contarlo todo.



Tampoco ha querido hablar mucho más sobre cómo están las cosas con su hermano, una pregunta que ha evitado, alegando que la que al final sale perjudicada es su madre. Sí ha sido más clara con respecto a Dulce, con quien ha dicho que está todo bien. Ha señalado que no debía haber hablado de su familia durante el concurso Supervivientes, pero, rompiendo una lanza a su favor, que tampoco la niñera habría dicho muchas mentiras. Sobre quien ha intentado no pronunciarse, ha sido sobre el innombrable, el tío Agustín, de quien la joven Chabelita se dice que no volverá a hablar nunca más, por miedo a una demanda judicial. Unas declaraciones escuetas, que valen más por lo que callan que por lo que dicen.


Comenta con Facebook