Chabelita: boda y divorcio al descubierto a la vez


2017-02-15 18:02 Famosos Por: Mariano Sánchez

La hija de Isabel Pantoja y su última pareja conocida, Alejandro Albalá, ya no están juntos. Después de tres años de noviazgo y tras casarse el pasado 23 de junio de 2016 en Cancún, algo que ha salido a la luz a la vez que su divorcio, han decidido romper y esta vez parece ser la definitiva.

La revista Diez Minutos ha sido la encargada de sacar a la luz esta información, que desvela que esta ruptura de la pareja no es como las demás. Y es que en esta ocasión ambos son ya marido y mujer, por lo que no estamos hablando de una ruptura cualquiera, sino de un divorcio. La revista ha publicado varias imágenes del enlace, hecho que da a entender que Alejandro podría haberlas vendido.



Ambos contrajeron matrimonio solos en una playa de México, pero posteriormente no lo formalizaron en España. Aunque no consta en nuestro país que estén casados al no haberlo hecho oficial en el registro civil, en el caso de que se volvieran a casar con otra persona cometerían un delito de bigamia. De esta forma, tendrán que arreglar su situación civil antes de volver a pasar por el altar.


Comenta con Facebook