¡Cesc Fábregas y Daniella vuelven a ser padres!


2016-10-17 18:10 Deportistas Por: Ana González

Cesc Fábregas y Daniella Semaan están de enhorabuena. La pareja ha anunciado una muy buena noticia. El futbolista del Chelsea y su mujer van a volver a ser padres, dando así un hermano a las dos hijas que ya tienen en común, pues esta vez será un chico con el que aumenten la familia.

 "Otro bebé está en camino, y esta vez es un chico. No puedo estar más feliz. Espero que todo el mundo se sienta tan afortunado como lo estoy hoy. Gracias a ti mi amor... ", ha publicado Cesc en su perfil de Instagram. Unas palabras que acompañaban a la imagen de la ecografía del bebé. Este es el tercer hijo que tiene la pareja y será el hermano de Lía, de 3 años, y Capri, de tan sólo uno.



Pero además es ya el quinto para Daniella, que tiene otros dos hijos de su anterior pareja, Elie Taktouk. Cesc y Daniella comparten vida desde el año 2011, cuando se conocieron. El futbolista salía por aquel entonces con su novia de toda la vida, Carla Dona, a la que acabó dejando para estar con su mujer. Hace ya tres años dieron el primer paso para formar una familia con su primera hija. Sólo les falta pasar por el altar. 

Clica sobre la foto para ver la galería de
Daniella Semaan


Comenta con Facebook