Cerrado el casting de 'Tu cara me suena'


2016-07-27 18:07 Televisión Por: Sergio Fernández

Ya sabemos a quién podremos ver en la próxima temporada de Tu cara me suena. Con el nombre de Juan Muñoz se ha cerrado el casting provisional del talent show en su siguiente edición. Sólo quedaría por conocerse el nombre un noveno concursante que será una sorpresa para los espectadores. El que fuera integrante de Cruz y Raya ha sido el último en incorporarse al equipo de concursantes del programa, junto con el cantante de Auryn, Blas

La participación en Tu cara me suena de Muñoz, supone su vuelta a la televisión después de casi diez años, en los que sólo lo hemos podido ver en algunos espacios de forma puntual, como en Cuéntame, donde tuvo un breve personaje. Muñoz ha estado centrado en otros proyectos desde que se diluyó el dúo cómico. El cine y el teatro ha sido los ejes de su carrera profesional en estos años.



Por su parte, Blas ya ha aparecido en algunos momentos en el programa musical. En un par de ocasiones el cantante ha interpretado a los Jackson Five y a los BackStreet Boys junto con sus compañeros de grupo.

Sólo quedaría por confirmar el concursante sorpresa. Una candidatura en la que se escucha cada vez más el nombre de Cristina Pedroche. La presentadora ya manifestó su deseo de participar en el programa, pero desde el mismo no se han pronunciado al respecto. De momento el equipo de Tu cara me suena estaría compuesto por Juan Muñoz, Blas (Auryn), Canco Rodríguez, Rosa López, David Guapo, Lorena Gómez, Yolanda Ramos y Beatriz Luengo, que traerán la música y las risas esta temporada.


Comenta con Facebook