Ceballos aprovechó el día libre de la manera más especial


2017-09-28 17:09 Deportistas Por: Sergio Fernández

El futbolista del Real Madrid Dani Ceballos aprovechó a las mil maravillas el día libre concedido por el entrenador merengue, Zinedine Zidane, este miércoles. El sevillano no dudó en tomar rumbo a su tierra para pasar unas horas con su familia.

A pesar de que fue un viaje exprés y de que no tuvo demasiado tiempo para disfrutar de su gente, Ceballos no dejó pasar la ocasión de volver y de charlar con sus más allegados, entre ellos su hermana Salomé. Fue precisamente ella quien a través de las redes sociales anunció la visita del jugador: “Has sido mi todo, cuando me faltaba de todo. Te quiero y feliz por verte”, escribió en Twitter la joven.



Este jueves, el futbolista ha tenido que volver a ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane para comenzar a preparar el encuentro ante el Espanyol del próximo domingo. La distancia es lo que peor lleva el futbolista, y también su familia, en las primeras semanas de esta nueva aventura en el Real Madrid. Pero con días como el de este miércoles seguro que le merece la pena esperar.


Comenta con Facebook