¡'Cazan' a Justin Bieber borracho!


2016-11-29 18:11 Celebrities Por: Sergio Fernández

Justin Bieber se pasó de rosca en el evento que organizó Usaint Bolt en Londres. El cantante estaba invitado al acto, pero parece que la barra libre no le sentó muy bien al canadiense. A la salida de la fiesta, se pudo ver a un Bieber totalmente borracho y con cara de haberse sobrepasado con el alcohol. 

Justin estaba en Londres con alguno de sus colegas y acudió al evento que preparó el mejor atleta de todos los tiempos. En cantante entró muy formalito a la fiesta, con gafas incluídas, pero a la hora de salir Bieber era otro. Al cantante le esperaban decenas de fotógrafos deseosos de captar la mejor imagen posible del cantante y algunos se llevaron el preciado trofeo a casa. 



En las imágenes se puede ver como Bieber, que apenas puede mantenerse en pie, sale de la fiesta apoyado en un amigo para no caerse al suelo. Unas fotos que han dado la vuelta al mundo y que no hacen más que confirmar la vida 'loca' que lleva Justin. Si hace unos días era noticia por pegarle a un fan en Barcelona, ahora el canadiense vuelve a estar en el centro de la polémica.


Comenta con Facebook