¡¡CAZADOS!! Cristiano y Georgina, fin de semana en Ibiza


2017-05-09 00:05 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo y su novia, Georgina Rodríguez, disfrutaron de un fin de semana muy especial. El delantero del Real Madrid, libre de viajar a Granada por decisión de Zinedine Zidane, pudo disfrutar de dos días libres, sábado y domingo, y lo hizo pasando ambos días en Ibiza, tal y como ha publicado el portal TMZ y te mostramos en primicia en España.

El jugador portugués y su novia viajaron hasta Ibiza en avión privado para alojarse en un lujoso complejo y disfrutar en la piscina del sol y el calor de la isla. Pero no estuvieron solos. Junto a ellos, estuvieron la mano derecha de Cristiano, Ricky Regufe, y la novia de éste, Claudia Dinis, y también Miguel Paixao y su novia. El jugador pudo relajarse en un paraíso antes de encarar una recta final de temporada que promete grandes emociones y, ojalá, grandes alegrías.



Ambos se lo pasaron en grande junto a sus acompañantes y demostraron, por si era necesario, que siguen unidos como nunca tras los últimos intentos de determinada prensa de manchar el buen nombre del crack madridista. PINCHANDO AQUÍ puedes encontrar las imágenes del paso de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez por Ibiza.


Comenta con Facebook