'Castle' ya es historia para Nathan Fillion... ¡Tiene nuevo trabajo!


2016-08-05 17:08 Televisión Por: Ana González

Los fans de Castle están de enhorabuena, pues podrán seguir viendo en televisión a su actor favorito. Aunque la serie no tendrá una nueva temporada, Nathan Fillion continuará trabajando, pues el actor ha fichado por la serie Modern Family. 

El actor Nathan Fillion ha interpretado durante más de siete años al protagonista de la serie, Richard Castle. Un investigador y escritor de novelas de intriga que ha cautivado al público durante todos estos años. Hace pocos meses recibíamos la noticia de que la serie no continuará en próximas temporadas para decepción de sus seguidores.



Pero Fillion no ha tardado mucho en encontrar un nuevo proyecto en el que involucrarse. A partir de septiembre podremos ver al actor en la serie Modern Family, en la que interpretará a un presentador del tiempo que tomará parte de las locuras de la familia. Un personaje que se verá en la mayor parte de los episodios de la temporada y que, se rumorea, que podría tener continuidad posteriormente. 

Un papel que supone un cambio de registro para el actor, que pasa de la intriga a la comedia y que es todo un reto para Nathan


Comenta con Facebook