¡Casper Smart de 'okupa' en la casa de Jennifer López!


2016-09-03 19:09 Celebrities Por: Ana González

Hace pocos días que saltaba la noticia de la ruptura de Jennifer López y el bailarín Casper Smart. Una información inesperada, de la que más adelante se pudo saber que habría tenido su origen en una pelea de la pareja por negarse Casper a acompañar a J.Lo a una cena benéfica. Ahora las disputas continúan en la pareja, que parece que no tendrá una ruptura pacífica.

El motivo de los problemas actuales sería la casa donde residían. Casper se negaría, según desvelan medios estadounidenses, a abandonar la mansión en la que vive, que pertenece a Jennifer. El bailarín habría, incluso, amenazado a la artista con denunciarla si cambia las cerraduras o si le impidiera el paso de alguna manera.



Una actitud del joven que le ha llevado a la cantante a plantearse su relación. Ahora Jennifer se pregunta si Casper habría estado verdaderamente enamorado de ella o de su estilo de vida. Y es que la vida del bailarín habría dado un cambio radical cuando comenzó a salir con la intérprete. Aviones privados, fiestas, coches de lujo o viajes, habrían sido algunos de los beneficios que habría encontrado Smart en su relación y que ahora vería cómo corre peligro de perderlos.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Jennifer López


Comenta con Facebook