Carolina Sobe, Miriam Sánchez y Yola, juntas en una película


2016-07-30 16:07 Famosos Por: Ana González

Hacía tiempo que no se anunciaba un proyecto cinematográfico tan loco como el que van a protagonizar Carolina Sobe, Miriam Sánchez y Yola Berrocal. Las tres televisivas mujeres participan en la última película de Fernando Simarro: Cosmética Terror. 

Una película que parece rendir tributo a las producciones de serie B, en la que se mezcla lo cómico y esperpéntico, con el suspense y los ingredientes de un thriller. Asesinatos, accidentes, desapariciones, etc. son parte de la trama de la película, que se entremezclan con las locuras de sus protagonistas, que dan el toque de humor a la misma.



Carolina Sobe interpreta a un personaje con poderes que acaba totalmente desquiciado. Yola es en la ficción una diabólica enfermera; la concursante de Supervivientes se metió tanto en el papel que acabó sufriendo un accidente al romperse un lavabo. Y también a Miriam Sánchez podremos verla en la gran pantalla, interpretando a una estrambótica hada madrina, que acaba matando a algunos de los personajes. 

Un argumento de lo más disparatado y reparto de lo más peculiar. Podremos ver también a Josele Román, Regina Do Santos, Laura Manzanedo, Emilio Gavira, Juan Díaz, y Carmen Mayordomo entre otros. Una película que promete o que, por lo menos, parece que garantiza las risas. 


Comenta con Facebook