Carolina Cerezuela ¿en Eurovisión?


2016-08-20 17:08 Famosos Por: Ana González

La presentadora y actriz Carolina Cerezuela sorprendió hace cosa de un año con su paso desde la interpretación a la música. La hasta entonces actriz anunció un proyecto musical junto a Jaime Anglada, con el que estaba muy ilusionada. Ahora, ha desvelado en una entrevista al portal Vanitatis, que le gustaría poder ir a Eurovisión.

Carolina se encuentra feliz con la música, como ella misma ha revelado. En estos momentos, es su vida y antes que cualquier proyecto de interpretación, preferiría continuar con esta faceta hasta hace poco desconocida de su carrera. Incluso, no le importaría participar en Eurovisión, un concurso que considera que es una gran plataforma para darse a conocer.



En febrero de este año, la Cerezuela presentó su primer trabajo junto con Anglada, Manzana de caramelo. Un single al que seguirán otros, pues la actriz se encuentra inmersa en un proyecto junto con el cantautor. Según Cerezuela, cuando conoció la música de la mano de Jaime, la sintió tan de cerca que no pudo decirle que no a su compañero de escenarios.  La ahora cantante no ha dado ninguna fecha para el lanzamiento de su trabajo, pero probablemente en no mucho tiempo podamos escucharla. 


Comenta con Facebook