Carolina Cerezuela deja en ridículo a Alba Carrillo


2017-03-03 17:03 Famosos Por: Blanca Torres

Carolina Cerezuela ha respondido a Alba Carrillo a través de las redes sociales después de las insinuaciones que la modelo hizo sobre los tenistas, afirmando que en los torneos se relacionan con prostitutas. La mujer de Carlos Moyá ha publicado un tuit que muchos consideran que va dirigido hacia la ex de Feliciano López.

“Es un poco la manera de operar, en los torneos tienen a sus chicas, según me han contado, supuestamente tienen allí a sus chicas, en cada torneo tienen alguna”, afirmaba el pasado viernes en el Deluxe la modelo. Unas palabras que revelaban cierto rencor hacia el mundo del tenis. Carolina Cerezuela no se ha mordido la lengua y ha expresado su opinión al respecto, o eso creen muchos.



“Me parece una buena reflexión para el miércoles... ‘lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro’”, escribió en Twitter la actriz y presentadora. ¿Es un dardo hacia Alba Carrillo después del feo desprestigio que hizo generalizando contra los tenistas para atacar a Feliciano López? Todo apunta a que sí teniendo en cuenta la respuesta que ha dado al respecto a El Español: “Imagino que será su opinión. Mira, ¿sabes lo que pasa? Que si hablara tendría tanto que contar… Así que, de verdad, prefiero mantenerme al margen”, apuntó.


Comenta con Facebook