¡Carmen Gahona echa de la tele a Raquel Bollo!


2016-11-26 16:11 Televisión Por: Mariano Sánchez

Raquel Bollo concedió una última entrevista en Sálvame Deluxe para despedirse de la televisión, y explicó qué motivos la han llevado a dejar el programa.

“Necesito cerrar capítulos de mi historia, de Chiquetete, y está claro que si trabajo en Sálvame y sale el tema, tengo que dar la cara. Me voy, pero dando la cara. Aunque hubiera perdido el juicio, ya tenía pensado irme. Por suerte, lo he ganado, y ahora ya pueden decir lo que quieran”, apuntó Raquel Bollo, señalando a Carmen Gahona: “Cada vez que viene al programa, a vosotros os hace gracia, pero yo vuelvo a sentirme maltratada porque tengo que recordar todo lo que viví”.



Respecto a su trabajo a partir de ahora, la Bollo aseguró que no tiene apuros económicos en la actualidad y que tirará para delante con su tienda y con otros proyectos que tiene pensados: “Tengo miedo de irme porque económicamente de mi casa tiro yo. Mis gastos, mi hipoteca, mis niños… soy yo la que se hace cargo de todo. Mi situación económica ahora esta bien. Entrar en GH VIP me vino muy bien. No soy una persona de grandes marcas, ni de ir a restaurantes. A partir de ahora, me dedicaré a mi tienda y a algunos proyectos que tengo en mente”, concluyó.


Comenta con Facebook