¡Carlota Corredera se enfrenta a los agentes de movilidad!


2016-09-09 18:09 Famosos Por: Ana González

Carlota Corredera ha pasado de estar en un discreto lugar tras las cámaras a convertirse en una de las protagonistas de Telecinco. Un salto profesional en la carrera de la presentadora, que ha dejado al descubierto una personalidad arrolladora y un fuerte carácter, que en ocasiones le ha llevado a protagonizar alguna bronca, a pesar de su diplomacia.

La última ha tenido lugar en la calle. Carlota Corredera ha protagonizado un tenso enfrentamiento con los agentes de movilidad que controlan la zona azul de Madrid. La presentadora se encontraba comprando ropa interior en una lujosa tienda del barrio de Salamanca, cuando fue multada por no tener el ticket de la ORA en regla.



Carlota intentó por todos los medios que el agente le retirara la multa, incluso, le llegó a explicar que había intentado, sin éxito, renovar el ticket mediante la aplicación móvil de la zona azul. A pesar de todas sus explicaciones y de su enfado, Corredera se tuvo que quedar con la multa puesta. Y es que el carácter no es siempre la solución a los conflictos. 


Comenta con Facebook