Carlos Lozano y Miriam Saavedra, ¿de nuevo enamorados?


2016-10-25 16:10 Famosos Por: Ana González

Carlos Lozano y Miriam Saavedra presumen de amor. A pesar de la crisis que han tenido que pasar, la separación temporal y la gran bronca pública que tuvieron, la pareja vuelve a estar más unida que nunca y así lo muestran en sus redes sociales. Hace ya unos días que los protagonistas levantaban las sospechas, pero ahora han decidido confirmar que están juntos de nuevo y muy enamorados.

Miriam publicaba hoy mismo una imagen junto a Carlos Lozano, la cual acompañaba de las palabras: "El mejor estado del ser humano es estar #tranquilolocamenteEnamorados". Una publicación que aclaraba todo tipo de dudas, el amor volvía a reinar en la pareja a pesar de las diferencias que hayan podido tener. Pero esta era sólo la confirmación de lo que ya veíamos venir, Miriam había publicado varios post en los que se podía leer su reconciliación con el presentador, incluso había publicado una foto junto a él y un conocido relaciones públicas de Madrid, y Carlos también se había pronunciado anteriormente diciendo que estaba enamorado de su chica.



Carlos y Miriam decidieron darse un tiempo en el mes de septiembre, cuando tras un ataque de celos de la modelo, ambos tuvieron una sonada discusión a la vista de todos. La supervivientes se marchó a Colombia y mientras Carlos permaneció en España. Poco después el presentador tuvo que ser operado de urgencias, momento en el que se notó la ausencia de la que fuera su pareja. Pero parece que nada ha podido con ellos y la pareja vuelve estar enamorada.


Comenta con Facebook