¡Carlos Lozano 'llena' de famosos la casa de Gran Hermano VIP!


2017-01-08 16:01 Televisión Por: Sergio Fernández

Álvaro Díaz, director general de Zeppelin TV, no sólo ha hablado de Gran Hermano 17 en su entrevista para Teleprograma. El directivo ha analizado también el nuevo GH VIP que arranca este domingo, dejando claro que ha habido más competencia que nunca por entrar en la casa.

“Son muchos los famosos que han querido entrar, son muy pocos los que lo consiguen y no lo van a tener fácil. Se van a tener que esforzar más que nunca”, asegura Díaz, que explica que este año ha habido muchos famosos intentando entrar: “Este año ha sido un proceso fácil porque muchísima gente quiere entrar. Quizá influye el ‘efecto llamada’ de Carlos Lozano después de lo bien que le fue el programa a su carrera. Entre todos los que quieren entrar y los que supuestamente lo han rechazado, tendríamos para hacer 20 ediciones del tirón”, afirma.



El director general de la productora del reality asegura que los 13 concursantes darán mucho de qué hablar durante su paso por la casa, ya que todos ellos son “bombas”: “Nos quedan sorpresas grandes porque los 13 que van a entrar son bombas, pero es que este año todos los elegidos son de lujo, gama top”, finaliza Díaz, que asegura además que Telecinco no ha puesto pegas ni condiciones a la hora de realizar el casting.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Todos los concursantes de GHVIP 5


Comenta con Facebook