¡Carlos Lozano confirma su ruptura con Miriam Saavedra!


2016-09-03 16:09 Famosos Por: Ana González

Desde hace días se ha especulado con la ruptura de Carlos Lozano y Miriam Saavedra. Ahora ha sido uno de los protagonistas el que ha confirmado el fin de la relación. Carlos habría llamado a Kiko Hernández para anunciarle que ya no está con Miriam y evitar así las especulaciones.

Una ruptura que ha sido la crónica de una muerte anunciada. Desde que Carlos saliera de la casa de Gran Hermano VIP han sido muchos los rumores sobre los problemas de la pareja. Infidelidades, peleas o el deseo de aprovecharse de Carlos por parte de Miriam, han sido algunas de las teorías que se han escuchado sobre la crisis de ambos.



Pero la gota que ha colmado el vaso ha sido una fuerte discusión pública. Miriam llegó a agredir a Carlos en una conocida discoteca madrileña presa de un ataque de celos. Algo que el presentador no podría permitir y que le habría llevado a terminar su relación con la peruana.

Según contó Kiko Hernández en Sálvame, la que fuera su pareja se encontraría ya en Perú tras haberse dado un tiempo: "Lo que contó Gustavo es cierto… Ayer, en el aeropuerto Miriam Saavedra acompañada de Carlos Lozano iban a coger un vuelo hacia Perú, pero antes de coger el vuelo decidieron que habían roto su relación… Lo cuenta gratuitamente para evitar especulaciones”, fueron las palabras del colaborador del programa.

Se confirma así lo que se veía venir. Por mucho que la superviviente ha insistido en que la pelea no era cierta y que estaba todavía con el presentadorMiriam y Carlos ya no están juntos.


Comenta con Facebook