Carlos Lozano arremete contra Kiko Hernández


2016-08-09 16:08 Televisión Por: Ana González

Carlos Lozano no se ha cortado ni un pelo a la hora de hablar de Kiko Hernández. Invitado al plató de Hable con ellas para hablar de las polémicas que han protagonizado su actual pareja, Miriam Saavedra y su ex, Mónica Hoyos, también tuvo unas duras palabras para el colaborador de Sálvame

Es evidente que la relación entre ambos no es buena en estos momentos. El presentador de la próxima edición de Granjero busca esposa, afirmó que no entendía las declaraciones que había hecho últimamente Kiko en su programa. Pues según el colaborador, Carlos tendría la intención de denunciar a Mónica Hoyos, algo que sería totalmente falso.



El presentador manifestó su sorpresa ante el comportamiento de Kiko, quien en su momento le había prometido su apoyo. "Hay otros que lloran peor y que no saben lo que dicen como, por ejemplo, Kiko Hernández. (...) Hay gente que no se acuerda de las cosas y de repente te apoyan un día y la semana siguiente no", fueron las palabras que le dedicó Carlos a Kiko durante su entrevista.

Unas acusaciones que no quedaban aquí, Lozano arremetió contra otros periodistas, que según él, no saben de lo que hablan y darían opiniones sin informarse previamente de lo que está pasando. Algo que para él es una pena.  Se confirma así la mala relación entre Kiko y Carlos, que ya hace unas semanas que veíamos venir. Pues hasta la audiencia, tal y como se vio en el buzón del público, había notado el enfrentamiento de Kiko contra Carlos, el cual como contó Hernández habrían intentado arreglar vía mensajes, pero que, por lo que parece, no está del todo solucionado. 


Comenta con Facebook