¿Canta Sergio Ramos en el nuevo disco de la Niña Pastori?


2017-03-26 00:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Sergio Ramos podría estar trayéndose algo entre manos con su buena amiga la cantante Niña Pastori. El capitán del Real Madrid ya cantó con ella la canción de la Eurocopa, que fue todo un éxito, y podría participar en el próximo disco de la gaditana, a tenor de una imagen publicada por Cipri Quintas en Instagram.

El responsable del local madrileño Silk compartió hace unos días una imagen junto al defensa del Real Madrid, la cantante y un prestigioso músico madrileño creador de bandas sonoras de cine llamado Alfonso G. Aguilar. Siguiendo el hilo de la imagen en las redes sociales, llegamos al perfil de éste último y al siguiente mensaje: “Empezamos en el estudio y acabamos entre amigos”. ¿Estaba Ramos también en el estudio? No sería nada de extrañar.



No debemos olvidar que Sergio, además de colaborar en la canción de la pasada Eurocopa con Niña Pastori también ha cantado ya con Canelita y se ha codeado con grandes artistas como Marc Anthony. De hecho, hasta Don Balón Rosa han llegado rumores de que el jugador no descarta dedicarse a la música cuando finalice su etapa como futbolista. El tiempo lo dirá. De momento, estamos expectantes por saber si Sergio tendrá algún protagonismo en el próximo disco de su amiga.


Comenta con Facebook