Candela Ruggeri tiene ataque de celos en televisión por este guapo futbolista


2017-09-11 12:09 Famosos Por: Mariano Sánchez

Candela Ruggeri acudió hace un par de días a 'Bailando', un programa de la televisión argentina donde la bella modelo fue preguntada por su vida privada. Ella comentó que tiene novio: se llama Lautaro Rinaldo, un muchacho también argentino pero que vive en Grecia mientras juega en el Panathinaikos FC; ella, según explicó, viaja allí a verle siempre que puede. Ya compartían una relación de amistad, pues se conocían desde hacía años tras haber sido vecinos en Argentina.

La sorpresa llegó cuando el presentador, Marcelo Tinelli, expuso en pantalla una foto del chico sin camiseta, mostrando su cuerpo atlético y bien marcado. Ella pidió enseguida que retirasen la imagen. Ante la sorpresa de Marcelo, ella explicó que "no quiero que lo pongan ahí. Después todas las minitas se le tiran encima y no me gusta. Soy celosa".



¿Por qué los celos están tan aceptados socialmente? ¿Os parece bien que ella admita públicamente y sin ningún pudor estar tan celosa de su chico? ¿No son los celos un síntoma de inseguridad? En cualquier caso, la modelo explicó poco después, ya entre risas, que a ambos les va muy bien. ¡Nos alegramos por ellos!

Clica sobre la foto para ver la galería de
Así es el nuevo novio de Candela


Comenta con Facebook