Canciones y besos de Taylor Swift para el magnate Mike Hess


2016-08-08 18:08 Celebrities Por: Ana González

Un cumpleaños es siempre un motivo de celebración, pero cuando cumples treinta años y además eres multimillonario, aún tienes más razones para montar una fiesta por todo lo alto. Este es el caso Mike Hess, un magnate estadounidense del petróleo que celebraba este fin de semana su cumpleaños.

Una celebración a la que han acudido rostros conocidos de la farándula hollywoodiense. Modelos, actores y cantantes populares pudieron ser vistos en la fiesta de Hess. Entre ellos pudimos ver a Taylor Swift, quien no sólo fue a la fiesta como invitada, sino que participó en ella con una actuación especial para el rico treintañero.



Taylor salió a cantar junto al rapero Nelly, dándole antes un cariñoso beso en la mejilla al cumpleañero. Una actuación que no habría estado preparada previamente, pero en la que Swift brilló. La rubia cantó, bailó y no paró tampoco de abrazar a Hess. Una actitud cariñosa que demuestra que los dos se conocen de hace ya un tiempo.

Una amistad que probablemente venga de los amigos en común que tienen ambos, como la modelo Heidi Klum o Karlie Kloss. Y es que el magnate se rodea de las más selectas amistades. No en vano es uno de los jóvenes más ricos de Estados Unidos y se ha codeado desde que nació con las altas esferas de la sociedad norteamericana.


Comenta con Facebook