¡Campanas de boda en la familia Kardashian!


2016-12-16 19:12 Celebrities Por: Blanca Torres

Kylie Jenner, la menor de las Kardashian, y su novio, el rapero Tyga, están pensando en casarse en el próximo año. Así lo desvela Radar Online, que explica que una fuente cercana a la pareja va contando que ambos han estado hablando de boda.

La próxima boda en la familia Kardashian será, seguramente, en primavera de 2017. Todavía no hay nada oficial, pero al parecer Kris Jenner ya ha sido informada al respecto: “Kylie informó a su madre de que quiere casarse Tyga en primavera. Ella quiere una boda al estilo princesa con cientos de invitados, en un lugar de lujo y una lista de invitados llena de estrellas”, asegura esta fuente.



La madre de Kylie, no obstante, está muy descontenta con la decisión de su hija de 19 años por dos razones. Y es que por un lado cree que Kylie es demasiado joven para casarse; y por otro, no traga a Tyga, con el que ha tenido varios encontronazos en los últimos meses. Según esta fuente, Kris Jenner está tratando de convencer a su pequeña para que no se precipite, aunque ella suele hacer justo lo contrario de lo que cuenta su madre y le ha dejado clara una cosa: “no hay marcha atrás”.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Kylie Jenner y Tyga


Comenta con Facebook