Campanario responde, ¿tiene un nuevo novio?


2016-08-12 17:08 Famosos Por: Ana González

María José Campanario intenta tener un perfil bajo ante los medios de comunicación, pero aunque intenta no ser noticia, no ha podido evitar verse salpicada por uno de los escándalos del verano: la polémica sobre Luis Rollán. Según se ha podido saber, Campanario estaría entre los rostros conocidos que el periodista habría vendido a la prensa. En su caso, concretamente, habría sido fotografiada durante sus estancias en Barcelona, donde además, se le adjudicó un posible novio.

La esposa de Jesulín de Ubrique se ha pronunciado sobre el asunto y ha sido rotunda en unas declaraciones en el portal Vanitatis, no se cree para nada las acusaciones sobre Rollán: "No me creo los mensajes que dicen que Luis Rollán me ha vendido. Puede existir manipulación en esos mensajes. No voy a hacer sangre con este tema. Rollán siempre ha sido muy correcto conmigo y mientras no se demuestre lo contrario así lo mantendré", ha afirmado Campanario.



También ha querido dejar claro que Luis Rollán no es su amigo, por lo que no ha podido traicionarla. Según la propia Campanario, sólo te pueden traicionar tus amistades y ella no tiene muchas amistades en la prensa. 

Lo que sí que le ha molestado han sido los rumores sobre un supuesto amante que podría tener en Barcelona. Campanario se ha mostrado enfadada y ha acusado a la prensa de buscar el daño con este tipo de informaciones: "La última vez que fui a Barcelona fue para la conferencia impartida por el reconocido doctor Newton Fahl. Ida y vuelta en el mismo día. Así que si ese mensaje del novio es real te aseguro que es una infamia más y, sobre todo, un mensaje dañino", ha señalado la odontóloga. Unas declaraciones con las que María José se desmarca de la polémica y zanja todos los asuntos que la puedan relacionar con los escándalos. 


Comenta con Facebook