Cambio radical en la parrilla de Realmadrid TV desde el lunes


2017-03-17 00:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Un cambio en su programa estrella y dos nuevos programas con los que pretende dar un subidón a su audiencia. La apuesta de Realmadrid TV va a cambiar a partir de la semana que viene, con la entrada en parrilla de dos nuevos espacios que intentarán convertirse en productos estrella como 90 Minuti: se trata de Madridistas por el mundo y de Campo de estrellas, dos programas producidos por Supersport.

La producción propia llega a la televisión oficial del Real Madrid, y la primera consecuencia de ello es el adelanto del programa estrella de la cadena en los últimos meses. 90 Minuti dejará de emitirse en prime time (empezaba a las 22:25) para comenzar a emitirse en access (desde el lunes se emitirá a las 21:25). Una decisión que abre hueco los lunes y jueves a los dos nuevos espacios.



El lunes a las 22:30 dará comienzo Madridistas por el mundo, un programa en el que aficionados del Real Madrid descubrirán a los espectadores algunos de los lugares más especiales en relación con la historia del club blanco: costumbres, monumentos, historia y gastronomía de ciudades que han formado parte de la leyenda. Empezando por Milán, donde el pasado mes de mayo el Real Madrid levantó su undécima Copa de Europa. En próximas semanas el programa pasará por Lisboa, Glasgow, París, Amsterdam, Bruselas o Stuttgart.

Por otro lado, el jueves comenzará un programa de reportajes en plan Informe Robinson de los jugadores del Real Madrid. Campo de Estrellas comenzará sus emisiones con un repaso en profundidad a la carrera profesional de Dani Carvajal, indagando también en el ámbito personal y con entrevistas al jugador y a sus allegados. Después del pepinero, seguirán pasando por el programa otros jugadores del club blanco que ya forman parte de la leyenda.


Comenta con Facebook