¡Calvin Harris le manda un recadito a Taylor Swift en su último tema!


2016-09-16 18:09 Celebrities Por: Ana González

El drama de la ruptura entre Calvin Harris y Taylor Swift parece que no tiene fin. Ambos han intentado rehacer su vida, Taylor con Tom Hiddleton, con poco éxito, y a él se le acaba de relacionar con Jennifer López. Pero las pullas y el mal rollo entre los dos no han acabado. La última ha venido de la mano del DJ, quien ha lanzado un nuevo single, en el que muchos ven un mensaje encubierto a su ex.

My way, es el último éxito de Harris y él mismo ha aclarado que la canción trata sobre aquellas situaciones que a veces se piensan que son buenas, pero cuando se abandonan uno se siente liberado y mucho mejor que antes. Calvin quiso especificar que sería cualquier tipo de situación, un trabajo o una relación.



Pero lo cierto es que en su letra se puede quizás entrever una pulla a Taylor. “Why wait to say, at least I did it my way. Lie awake, two faced... But in my heart I understand . I made my move and it was all about you. Now I feel so far removed (¿Por qué esperar para decirlo? Al menos lo hice a mi manera. Soñando despierto, con dos caras… Pero en mi corazón lo entiendo. Hice mi jugada y eras tú. Ahora me siento muy alejado)", dice la letra de la canción.

Taylor era quien acostumbraba a mandar mensajes a sus ex parejas a través de sus canciones, ahora parece que le ha tocado probar de su propia medicina, con el tema de Calvin Harris

Clica sobre la foto para ver la galería de
Taylor Swift


Comenta con Facebook