¡Calvin Harris le 'levanta' la novia a Cristiano!


2016-09-07 00:09 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El ex novio de Taylor Swift, Calvin Harris, ha terminado con los rumores que relacionaban a Eiza González con el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo. Y es que la actriz mexicana está saliendo con el DJ. ¡Menudo chasco!

La revista People publica unas imágenes en las que Eiza González y Calvin Harris aparecen agarrados de la mano. Según este medio, la mexicana está viéndose desde hace varias semanas con el DJ, y aunque todavía se están conociendo la cosa pinta bien entre ambos. Se pone final así a los rumores que relacionaban a la actriz con el madridista Cristiano Ronaldo.



El futbolista del Real Madrid, en cualquier caso, tampoco parecía tener nada con la mexicana visto lo visto en las últimas semanas. Y es que después de salir a la luz su presunto romance con Eiza, surgieron las fotos del portugués con Cassandre Davis. Y la pasada semana salió a cenar con una morena anónima por la capital de España. El luso tampoco pierde el tiempo, por lo que el caso CR7 - Eiza parece haber acabado.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Eiza González


Comenta con Facebook