Brutal zasca al grupo Mediaset por 'culpa' de Mercedes Milá


2017-03-07 17:03 Televisión Por: Blanca Torres

El pasado domingo, Mercedes Milá fue una de las invitadas de Chester in Love, programa en el que Risto Mejide hace entrevistas a personajes famosos. Allí, tuvo un cara a cara con el bioquímico José Miguel Mulet que ha derivado en un zasca épico.

La presentadora no tuvo reparos en, con el beneplácito de Mejide, insultar por su peso a Mulet, al que llamó “gordo” e invitó a adelgazar en plena emisión del programa. Unas desafortunadas palabras que han hecho que surjan muchos mensajes en las redes sociales a favor del bioquímico y contra la Milá: “Gracias a todos por las muestras de apoyo y cariño. Estoy un poco desbordado. No me lo tengáis en cuenta si me dejo algún tuit por contestar", escribió en Twitter para agradecer el apoyo.



Más tarde, no tuvo reparos en dar un tirón de orejas a Mediaset por permitir que ese tipo de cosas pasen en un plató: “Seguramente hoy en algún colegio se habrán reído de algún chaval por estar gordo. Luego no vengáis con programas sobre el bullying”, apuntó, en referencia al programa de Jesús Vázquez en Cuatro. Un zasca monumental que ha dejado muy tocada la imagen de Mediaset.



Comenta con Facebook