Brutal pelea en directo entre Belén Esteban y Paz Padilla


2017-01-03 18:01 Televisión Por: Mariano Sánchez

Es por todos sabido que Belén Esteban y Paz Padilla no se llevan bien. Entre ambas hay tensión y ni mucho menos son las compañeras ideales que se van después del trabajo de cena o a tomarse unas cañas, más bien todo lo contrario. Y es que desde que Padilla invitara a Belén a su boda tres días antes del enlace, no ha hecho más que acrecentar la tensión entre la presentadora y la colaboradora. 

Ahora aprovechan la mínima para lanzarse comentarios irrespetuosos en Sálvame. El último enfrentamiento tuvo lugar este pasado lunes por la tarde. El programa transcurría con total normalidad, cuando Belén, a la hora de leer el texto que debía decir, se equivocó en la lectura. Esto le hizo gracia a Paz que lo comentó con cierta sorna, algo que le sentó muy mal a la princesa del pueblo



Esteban no pudo reprimirse a las burlas de Paz Padilla y le contestó: "Tu también le das patadas al diccionario. Tiene la gracia en el culo", dijo. Ante esto, Paz le dijo que se tranquilizara y que se divirtiera. a lo que Belén contestó: "¡¡Venga vamos!!". La presentadora no quiso provocar más y finalizó la discusión poniendo en duda que Esteban tuviera siquiera sentido del humor. 


Comenta con Facebook