Brutal enfado de Bustamante en redes


2016-07-26 16:07 Famosos Por: Ana González

Bustamante ha sido un ejemplo de cómo la constancia y el deseo de superación pueden ayudarte a conseguir un cuerpo diez. El cantante acostumbra a lucir un tipo envidiable para la mayoría de los hombres. Una forma física que ha conseguido a base de esfuerzo, deporte y cuidando su dieta. Pero en los últimos tiempo el cantante parece haberse descuidado un poco y es más que evidente que ha cogido algunos kilos de más.

Unos kilillos que se han convertido en motivo de broma y crítica en las redes sociales. Son muchos los que han comentado el cambio físico del cantante, especialmente después de su último concierto en México. Cansado de las críticas David Bustamante ha acabado explotando. El cántabro ha respondido a todos aquellos que le atacan con un mensaje muy claro: "Cada día, cuando me levanto, nado cerca de una hora. Hago deporte todos los días, por lo tanto mi subida de peso no pone en riesgo mi salud, puesto que no tengo obesidad. Hay personas que en épocas de estrés apagamos la ansiedad con la comida. Dicho esto, mi peso volverá a ser el que era, es reversible, pero vuestra cara y maldad no, esa no se puede cambiar. Sigan criticando, y yo a lo mío, que de momento me va muy bien".



Bustamante estaría sufriendo ansiedad debido a la gran carga de trabajo que tiene y al hecho de tener que pasar tanto tiempo separado de su familia. Una separación física que muchos también han querido ver como signo de una crisis en la pareja. Pero tras su primer enfado, ha querido David quitar hierro al asunto publicando una divertida foto en la piscina, que ha titulado como "posado veraniego". Una forma de relajar la polémica que se levantó tras sus primeras declaraciones.



Comenta con Facebook