¡Bronca monumental entre Sofía y Amanda!


2016-09-09 17:09 Televisión Por: Ana González

La relación entre Sofía y Amanda nunca ha sido buena. Ya dentro de Gran Hermano ambas protagonizaron varias enganchadas y tras su salida del concurso se han dedicado los peores descalificativos la una a la otra. La última la han protagonizado a pocas horas del estreno de Gran Hermano 17.

La pelea tiene su origen en la visita que hizo Sofía junto con su pareja, Hugo, al plató de Mujeres y Hombres y Viceversa con motivo del estreno de Suso en el trono. Una visita muy polémica en la que surgieron varias confidencias de la pareja, que no les dejaban en muy buen lugar



Amanda, ni corta ni perezosa, no tardó en comentar a través de su cuenta de Twitter la aparición de Sofía y Hugo en el programa del amor: "Humillar a tu novio en directo con tu madre apoyándote, no tiene precio", fueron las palabras que le dedicó la rubia en la red social.

Una opinión que no sentó nada bien a Sofía, cansada ya de que todos opinen de su relación con Hugo: "Tía con el jeto que me llevas y el plástico ese gris que llevas en la cabeza crees que tienes algún derecho de opinar... PREGUNTO", fue la contestación de la ganadora de la última edición de Gran Hermano a su archienemiga. 

Una discusión que continuó con toda una serie de descalificaciones y que se intensificó con la entrada de los clubs de fans de ambas ex concursantes. Probablemente una de las mejores maneras de animar la espera del estreno de Gran Hermano 17.


Comenta con Facebook