Bronca monumental entre Sandra Barneda y Willy Toledo


2016-08-30 16:08 Televisión Por: Ana González

Hable con ellas se ha despedido de la misma manera en la que ha transcurrido el programa durante los meses de verano, con una bronca. Si la discusión entre Sandra Barneda y José Luis Moreno, con amenazas incluidas, fue polémica, la de la despedida la ha protagonizado el actor Willy Toledo. 

Willy Toledo comenzaba la noche de forma controvertida, tuiteando un mensaje crítico con el programa antes de salir en pantalla: "No me extraña nada el nivel intelectual de este país, si esto tiene una audiencia masiva", fueron las palabras del actor en la red social. Un mensaje que no pasó desapercibido para el programa, así las primeras palabras de Sandra Barneda para el actor no fueron "hola", ni "buenas noches", sino "has perdido el juicio", dejando clara su posición con respecto a Toledo desde un primer momento.



Pero no quedó ahí la cosa. La presentadora le llegó a preguntar si pensaba que ellas eran idiotas, a lo que Willy contestó con otra crítica: "Creo que esto no educa a nadie en ningún valor positivo. No ayuda a reflexionar ni a crecer en nada, todo es ruido". Una respuesta que hizo saltar a ambos, primero Barneda le reprochaba que hubiera hecho el comentario en Twitter en lugar de en el plató y Toledo que nada más verlo hubiera opinado sobre su juicio.

Uno de los motivos que llevaba a Willy Toledo al programa era su polémica con el atleta Orlando Ortega, a quien calificó de gusano. Al poner el vídeo sobre dicha información, el actor no tuvo ningún reparo en señalar que estaba manipulado, pues aunque es cierto que le cerraron su cuenta de Facebook por sus declaraciones, inmediatamente fue abierta de nuevo e, incluso, le pidieron perdón en nombre de la compañía.

Habló también el intérprete sobre otro tipo de vetos. A la pregunta de Barneda, sobre por qué no aparecía en más películas, a Toledo no le tembló la voz a la hora de señalar a Paolo Vasile. Según el propio actor, el productor se habría encargado de que ningún director le llamase para participar en sus películas, excepto en las de Almodóvar. Una despedida la de Hable con ellas, muy a tono con el discurrir que ha tenido el programa, en el que las peleas y discusiones no han faltado. 


Comenta con Facebook