Bronca en el grupo de WhatsApp de GH16


2016-10-09 18:10 Televisión Por: Ana González

Los concursantes de Gran Hermano 16 no se llevan del todo bien. Dentro de la casa de Guadalix ya se vieron las diferencias entre muchos de ellos, pero por lo que se ve estas rencillas continúan fuera del programa. Así lo ha desvelado Muti, el primer expulsado del concurso, en una entrevista para Radioset.

Los participantes de la decimosexta edición del reality tienen un grupo de Whatsapp, por el que están en contacto, pero también donde siguen discutiendo. La última gran bronca ha sido con motivo del primer aniversario de su entrada en la casa. Entre las felicitaciones, Quique coló una pullita para los grandes hermanos que se dedican a hacer bolos y salir en la tele. Según el médico, esa ocupación era "pan para hoy y hambre para mañana". Algo que no sentó nada bien a algunos concursantes como Muti, Aritz o Raquel.



La pelea acabó con Aritz poniéndole los puntos sobre las íes a Quique y Raquel expulsada del grupo por el médico. Parece que las diferencias entre estos son irreconciliables. Lo positivo es que ya no tienen que compartir techo. 


Comenta con Facebook