¡Britney Spears estuvo a punto de morir!


2016-08-25 18:08 Celebrities Por: Ana González

La vida no le da tregua a Britney Spears. Ahora que la cantante volvía a nacer, después de superar una de las épocas más oscuras de su existencia, el mar le ha dado un buen susto. Y es que la artista ha estado a punto de morir ahogada durante sus vacaciones.

Britney se encontraba en Hawaii disfrutando de unos días de descanso estival, cuando sufrió un accidente por el que temió por su vida. La cantante se estaba dando un tranquilo baño en la playa y no esperaba lo que le iba a ocurrir. De repente una ola de más de dos metros la arrastró hacia el fondo sin darle la posibilidad de poder salir a la superficie. Unos duros minutos durante los cuales estuvo sumergida y en los que creyó que su vida iba a quedar ahí.



Afortunadamente la cantante pudo alcanzar la superficie del agua y todo quedó en un buen susto. Los hechos ocurrieron a principios de verano y no trascendieron a la prensa. Ha sido la propia Britney quien lo ha compartido con sus seguidores ahora que está bien y que prepara su vuelta a los MTV Awards. 

Clica sobre la foto para ver la galería de
Britney Spears


Comenta con Facebook