Britney Spears decepciona en su vuelta a los MTV VMA's


2016-08-29 17:08 Celebrities Por: Ana González

La vuelta de Britney Spears a los Premios MTV era uno de los eventos musicales más esperados de este año. Después de su fracaso en la actuación del año 2007, que le supuso una humillación pública, se esperaba que una nueva Britney, renacida, trajera al escenario la gloria de años anteriores, en los que se atrevía a bailar rodeada con una serpiente.

Pero la tan anunciada vuelta no ha dejado buen sabor de boca a sus seguidores. El playback ha traicionado otra vez a la que fuera la princesa del pop, un título que parece que le pesara a Spears. A la cantante le costaba seguir la letra e iba todo el rato desacompasada del tema, haciendo claramente visible el engaño del playback.



Tampoco el baile consiguió arreglarlo. Una coreografía elaborada, que dejaba ver a la Britney más sexy, pero que algunos tuiteros llegaron a calificar de facilona, se llevó también unas buenas críticas.

Y es que Britney habría dejado el listón muy alto, y ahora, tras su caída a los infiernos, le estaría costando más de lo que pensaba recuperarse y volver a brillar como la estrella que fue. Tampoco ayudó la actuación de Beyoncé, quien precedió a Spears. La diva se marcó cinco temas, con los que levantó al público con su espectacular puesta en escena. 

Clica sobre la foto para ver la galería de
Britney Spears


Comenta con Facebook