Brad Pitt ya tiene una sustituta para Angelina


2017-01-28 19:01 Celebrities Por: Administrador

Poco ha tardado el famoso actor Brad Pitt en volver a ser relacionado con mujeres tras su sonado divorcio de Angelina Jolie. El intérprete habría iniciado una relación con Kate Hudson, y la revista Star asegura incluso que ya comparten casa.

Al parecer, Brad Pitt no ha necesitado demasiado tiempo para volver a cubrir sus necesidades sentimentales. Aunque no ha hecho oficial su nueva relación con la también actriz Kate Hudson, las últimas informaciones apuntan a que la pareja va tan rápido que incluso estarían compartiendo casa. Brad Pitt sigue peleando con Angelina en su divorcio, especialmente por poder disponer de sus hijos, pero entretanto ha iniciado una nueva etapa amorosa.



Una serie de comentarios del hermano de Kate Hudson en las redes sociales habrían hecho saltar la liebre sobre la mudanza de la pareja a un mismo domicilio. Por el momento se desconoce hasta qué punto puede ser cierta esta información, pero lo que queda claro es que si se confirma Brad Pitt no tiene intención de perder tiempo.



Comenta con Facebook