Brad Pitt y Angelina Jolie podrían perder a sus hijos adoptivos


2017-01-05 18:01 Celebrities Por: Mariano Sánchez

El drama del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt podría agravarse un poco más ante la información que ha publicado la prensa internacional en las últimas horas. Al parecer, los hijos adoptados por los dos actores, Maddox y Pax, fueron dados en adopción de forma irregular y ambos podrían regresar con sus padres biológicos en Camboya y Vietnam respectivamente.

Brad Pitt y Angelina Jolie podrían perder la custodia de sus dos hijos adoptados si se confirma que la agencia con la que la ex pareja de actores realizó los trámites de adopción realizó el proceso de forma fraudulenta. Y es que al parecer dicha agencia se dedicaba a comprar niños por 100 dólares para hacerlos pasar por huérfanos. Dos de esos niños fueron a parar al hogar de Brangelina, y ahora podrían verse afectados por la salida a la luz de este escándalo.



Lauryn Galindo, la abogada presuntamente experta en adopciones internacionales, está siendo juzgada junto a la agencia de adopción por estos hechos, y Brad Pitt y Angelina Jolie podrían tener que devolver a los dos pequeños. Si se confirma que la adopción se produjo de forma irregular, Maddox regresará a Camboya con sus padres biológicos, y Pax se marcharía a Vietnam de vuelta también con sus padres. Un cambio radical de vida para los dos niños, que no son responsables de nada en este proceso.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Angelina Jolie


Comenta con Facebook