Brad Pitt se hace un control antidrogas


2016-09-29 18:09 Celebrities Por: Ana González

El divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie está trayendo cola. La investigación del actor por acoso físico y verbal de sus hijos, infidelidades, sus problemas con el alcohol, su adicción a la marihuana y otros rumores, están dejando en muy mal lugar al intérprete. Por este motivo, Brad habría pedido someterse voluntariamente a una prueba de drogas.

La reputación de Pitt empieza a caer empicado desde que aparecieron las primeras noticias de su divorcio. El actor ha sido señalado como el causante de la ruptura y sus problemas con el alcohol y la marihuana, que él mismo ha reconocido anteriormente, han salido a la palestra. Pero, Brad no está dispuesto a que se manche su imagen de forma indiscriminada. Así que ha pedido realizarse un test médico con el que demostrar que está limpio por completo.



De momento nada se conoce del resultado de las pruebas, pero fuentes cercanas al actor, comentan en medios estadounidenses que Brad tendría la conciencia tranquila y que está dispuesto a luchar por la custodia de sus hijos. 


Comenta con Facebook