Brad Pitt no deja de llorar tras su divorcio


2016-10-06 06:10 Celebrities Por: Ana González

A Brad Pitt no le quedan lágrimas. El actor está pasando por uno de sus peores momentos. Tras su divorcio de Angelina Jolie, las noticias y rumores sobre su persona lo han dejado completamente devastado, por lo que llevaría varios días llorando sin parar.

La información sobre el presunto maltrato a sus hijos, la investigación por parte del FBI, las noticias sobre sus posibles adicciones al alcohol y la marihuana o los rumores de infidelidad han podido con Pitt, según informa US Weekly. El actor estaría destrozado, acompañado únicamente por el llanto y pidiendo a sus padres que le ayuden en estos trágicos momentos.



"Llora y llora y llama a sus padres para que le arropen en un momento tan duro para él. Está completamente destrozado por las acusaciones que hay en su contra por el supuesto abuso físico y verbal a su hijo mayor, Maddox. No puede creer en qué se ha convertido su vida", cuenta un allegado a Pitt a la publicación.

El actor pasa por el momento más duro de su vida. Su familia ha acabado destrozada y la sombra de los malos tratos y el alcoholismo sobrevuela a su persona. 


Comenta con Facebook