Brad Pitt investigado por abuso físico y verbal a sus hijos


2016-09-22 16:09 Celebrities Por: Ana González

Las cosas se complican en el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt. Si la noticia ya ha resultado sorprendente, las nuevas informaciones que se van desvelando ponen al actor en una situación difícil. Hoy mismo se ha podido saber que Brad está siendo investigado por un supuesto caso de abuso físico y verbal de sus hijos.

Según informa la revista People, el incidente habría tenido lugar hace tan sólo unos días, cuando la familia viajaba en un avión privado. Durante el trayecto Brad Pitt habría protagonizado una escena violenta con uno de sus hijos, al que le habría gritado, e incluso, habría llegado a agredirle. El actor estaría ese día bajo los efectos del alcohol y habría continuado gritando hasta que la nave aterrizó, tal y como cuentan fuentes cercanas a la policía a la revista norteamericana.



Desde el entorno de Brad han negado rotundamente que el actor haya hecho nada a sus hijos y desmienten la información. Lo cierto es que la denuncia existe, aunque se desconoce quién la ha interpuesto. La policía está investigando lo ocurrido y ya habría interrogado a Angelina y Pitt.

Este altercado podría haber sido el desencadenante final del divorcio de la pareja. La crisis azotaba al matrimonio desde hacía meses, pero este último incidente de Brad podría haber acabado con él. 


Comenta con Facebook