¿Borrachera, accidente y fuga? El escándalo de Rodman


2016-07-25 02:07 Deportistas Por: Sergio Fernández

La ex estrella de la NBA Dennis Rodman podría haber sido el causante de un accidente de tráfico el pasado miércoles en Santa Ana (California). Al parecer, el ex jugador de baloncesto se dio a la fuga tras una colisión que él mismo provocó. TMZ afirma que el motivo de la huída es que en el momento del accidente iba bebido.

La policía de la zona se encontró con el accidente, en el que no hubo víctimas, pasada la medianoche del pasado miércoles. Diferentes testigos aseguran que el coche causante del siniestro fue el de Dennis Rodman. Sin embargo, un representante del ex jugador de baloncesto afirmó que quien iba al volante no era el jugador, que fue visto bebiendo y cantando en un karaoke poco antes del suceso.



“Fuimos notificados anoche por la policía y están esperando para hablar con Dennis para saber dónde estaba en el momento del accidente. Vamos a cooperar con las autoridades en la investigación y permitiremos que se revise si su vehículo tiene daños, así sabremos si las acusaciones son correctas”, afirmó dicho representante. Un nuevo escándalo del ex jugador de los Chicago Bulls, siempre rodeado de polémicas de todo tipo.


Comenta con Facebook