¡Bombazo! ¿Se divorcian Brad Pitt y Angelina Jolie?


2016-09-20 19:09 Celebrities Por: Ana González

Los rumores de crisis sobrevolaban el matrimonio de Brad Pitt y Angelina desde hacía meses, ahora se confirma la triste noticia. Jolie le ha pedido el divorcio oficialmente a Pitt, tal como informa el portal de noticias estadounidense TMZ.

Angelina ha presentado esta misma semana la solicitud de divorcio en los juzgados, para la que ha alegado diferencias irreconciliables en el matrimonio. La educación de sus hijos habría sido el detonante de la separación de la pareja. Angelina no aprobaba la visión de Pitt a la hora de educarlos. El matrimonio tenía ya seis hijos: Madoxx, Zahara, Pa, Shiloh, Knox y Vivienne.



Angelina ha pedido la custodia de los niños, dejándole a Brad la posibilidad de visitarlos. Este es el punto más controvertido de la demanda de divorcio. La actriz insiste en que no quiere dejar la custodia al que ha sido su marido, además la pareja firmó un acuerdo prematrimonial en el que se establecía que la custodia de los hijos quedaría en manos de Jolie, siempre y cuando la razón del divorcio fuera una infidelidad por parte del actor. Por ahora, no se sabe si ha habido un engaño de Brad.

La cuestión monetaria estaría mucho más clara. Cada uno se iría con la misma cantidad con la que llegó al matrimonio y el resto de las ganancias generadas juntos se repartiría entre los seis hijos. 

Se acaban así doce años de amor de Angelina y Brad. Hace tan sólo dos años que la pareja se casó en secreto, después de diez años juntos. Ahora se disuelve una pareja que se había convertido en una verdadera institución de la meca del cine. 

Clica sobre la foto para ver la galería de
Angelina Jolie


Comenta con Facebook