¡Bombazo! ¿Quién es la nueva novia de Dinio?


2016-08-12 02:08 Televisión Por: Mariano Sánchez

Rocío Martínez Llaudes es el nombre de la nueva novia de Dinio, el famoso cubano que llegó a España de la mano de Marujita Díaz. Seguramente, a priori no te suene el nombre de ella, pero… ¿Y si te decimos que es hija de Karina y Juan Miguel?

Como lo estás leyendo. La nueva pareja de Dinio es Rocío, la hija pequeña de la cantante que representó a España en Eurovisión en el año 1971 y del peluquero castellonense Juan Miguel, conocido también por su participación en Hotel Glam, programa precursor de Gran Hermano VIP, hace unos años. Ambos se han dejado ver juntos y revueltos en las redes sociales en las últimas semanas.



La relación entre la joven de 27 años y el actor y director de cine para adultos, de 44, salió a la palestra en el programa radiofónico de Federico Jiménez Losantos en Es Radio. Hace apenas unos meses, Dinio acudió a Sálvame Deluxe junto a su anterior novia para comentar, con el polígrafo de testigo, el caso del supuesto fraude de Toño Sanchís a Belén Esteban. Parece ser que aquella relación no ha durado y ahora la hija de Karina es su nuevo amor…

Clica sobre la foto para ver la galería de
Rocío Martínez Llaudes


Comenta con Facebook